Panel Deslizante

Los paneles deslizantes, con sus grandes y elegantes paños de tejido que se deslizan suavemente sobre un riel, son una solución decorativa moderna y de gran belleza.
Al igual que las cortinas verticales, son una solución elegante y perfecta para cubrir grandes ventanales y puertas correderas que dan acceso a balcones o patios, pues se desplazan horizontalmente y pueden quedar recogidos completamente fuera de la puerta o ventana, permitiendo un acceso fácil al exterior.
Los paneles deslizantes son un tipo de cortina moderna, compuesta por diferentes lamas de tejido que se recogen una sobre otra, para que luzcan necesitaremos colocar cuantos mas paneles mejor, por lo que son muy recomendables en ventanales de salón con balcón o jardín o en cerramientos de terrazas.
Para su instalación es necesario contar con un riel para panel japonés, con tantas vías como lamas de tejido sean necesarias, este mecanismo utiliza cuerdas ocultas dentro del riel para mover los paneles con el mando en el lado que se desee el cual permite recoger y abrir los paneles de un lado a otro.